De vuelta del VII Encuentro Anual Asociativo, una vez más se ha conseguido que la convocatoria haya sido seguida por un gran número de socios y familiares. El sitio elegido para esta ocasión ha sido el Complejo Turístico “El Peñón” en Algámitas (Sevilla). El Encuentro se ha desarrollado durante los días 16, 17 y 18 de septiembre de 2011.
Nuevamente hemos recurrido al sistema de patrullas para llevar a cabo las actividades preparadas. Este año hemos recordado parte de la historia de Cruz del Sur y gran parte de la vida de Baden Powell, que nos ha servido como nexo para los juegos preparados. Con los nombre de las patrullas: Ninfa, Skua, Cernícalo y Guepardo, el grupo se ha divido en cuatro para formarlas, en principio eran grupos dispares que se han ido conociendo un poco más.
Tampoco han faltado las ganas de disfrutar y compartir lo que han hecho posible esta nueva edición valorada favorablemente por todos los asistentes según la evaluación y que, mayoritariamente, han visto muy satisfechas sus expectativas y el grado de aprovechamiento de la actividad, que se ha culminado con el ascenso al Peñón de Algamitas por varios de los asistentes.
En la parte menos divertida pero a la vez necesaria, se ha mantenido una reunión para informar a los socios de cómo van los preparativos del Encuentro del Mediterráneo y del trabajo que queda por hacer.
La Junta Directiva, agradece a todos los asistentes a la convocatoria por vuestra participación y colaboración en la buena ejecución de la misma. También agradecemos a todos los Viejos Lobos la implicación en las actividades y que dejen aflorar el niño que llevan dentro, a través del cual, los pequeños asistentes al Encuentro pueden percibir los valores scouts que hemos recibimos y todo lo positivo que hemos vivido en nuestra época activa en el escultismo juvenil y que a día de hoy sigue siendo nuestra forma de vida.
Desde aquí sólo nos queda animaros a que participéis con el mismo entusiasmo en las nuevas actividades que iremos desarrollando a lo largo de esta Ronda Solar 2011-2012, en la que nos queda un duro trabajo en el que esperamos la colaboración de todos.
Buena Caza y Buena Ruta