VI Jornada de Presidentes de AISG Andalucía

El pasado 18 de enero, y como viene siendo habitual, tuvo lugar la primera actividad de AISG Andalucía consistente en una jornada de trabajo para presidentes de asociaciones andaluzas pero que está abierto a cualquier miembro de las mismas.

Esta sexta edición se celebró en el centro CEULAJ (Centro Euro Latinoamericano de la Juventud) ubicada en la malagueña población de Mollina, muy cerca de Antequera. La cita era a las 9:00 horas y se extendió hasta las 19:00 con las correspondientes paradas para el café de media mañana y almuerzo.

Este tipo de actividad sirve básicamente para la puesta en común de las memorias de las diferentes asociaciones a lo largo del año concluido y para dar a conocer las propuestas de las mismas para los meses venideros. También es el marco ideal para el intercambio de experiencias y avanzar en trabajo de cara a las Asambleas que tienen lugar en los encuentros anuales.

En esta ocasión se hizo un pequeño resumen de cómo han quedado nuestros Estatutos después de su reciente modificación.

No obstante todos estábamos expectantes esperando el momento en que la asociación de Málaga diera detallado informe del XII Encuentro de AISG Andalucía que este año tendrá lugar a los pies de Gibralfaro  los días 21 a 23 de febrero de 2020. Desde luego, con el programa que nos presentaron la cosa promete y estamos seguro de que nos lo vamos a pasar genial. Todos quedamos emplazados para vernos allí para poder compartir historias, risas y buen ambiente scout. ¡Que llegue rápido!

[ngg src=»galleries» ids=»47″ display=»basic_thumbnail» thumbnail_crop=»0″]

Marcar el enlace permanente.

Comentarios cerrados.