Después de mucho tiempo sin actividades federales, principalmente por las limitaciones derivadas de la pandemia, el pasado sábado, 14 de enero, fuimos convocados nuevamente a nuestra cita anual en Mollina ( Málaga ) para celebrar una Asamblea General Extraordinaria para retomar las actividades de la AISG ANDALUCÍA.
Comenzamos la jornada abordando el análisis de la situación actual de nuestra federación, tomando para ello los testimonios de dos miembros de nuestra federación que aportaron su perspectiva desde la fundación de AISG ANDALUCIA en 2.008, complementándolo con las aportaciones de las experiencias y valoraciones de las asociaciones que se han ido incorporando con posterioridad y todo ello, hasta el presente.
Cómo conclusión se entiende conveniente, necesario y útil el contar con una federación como la nuestra que ha desarrollado en estos 14 años de historia una interesante y productiva actividad generadora de experiencias y amistad.
Vamos hacia el futuro con ilusión, retomando el proyecto, invitando a tid@s a sumarse para lograr el desarrollo de los fines y objetivos que nos hemos propuesto.