1ª ACAMPADA AGAE AISG-ANDALUCÍA DE LA RONDA SOLAR 2010-2011.-

De todos es ya conocido que las actividades organizadas por AGAE AISG-Andalucía, son actividades abiertas al resto de miembros de AISG, y es por lo que os pasamos a informar de esta actividad organizada en Granada a la cual estamos todos invitados.

AGAE AISG-Andalucía organiza a través de la Guilda de El Pilar la primera acampada de esta ronda solar para los días 20 y 21 de noviembre. Se ha procurado que la actividad sea muy atractiva para que nos animemos a asistir el mayor número de miembros y simpatizantes del escultismo adulto granadino. Para ello, hemos escogido un lugar de nuestra provincia de singular belleza: Castril.
Castril reúne belleza urbana y espectaculares parajes campestres. Se trata, pues, de poder apreciar ambos atractivos.
De entre los posibles alojamientos posibles hemos optado por el Camping el Cortijillo. En él disponemos de apartamentos, bungalows, casas de madera o, para los más valientes, las propias tiendas de campaña. Podéis ver fotografías y precios en su página web http://www.cortijillo.com/. Como hay casas y apartamentos para 4, 6, y 8  personas, tendremos que ponernos de acuerdo con quien cada uno quiera para hacer las reservas.

Muy importante: cada familia o grupo hará su propia reserva. Eso os supone una simple llamada de teléfono y ahorra muchos esfuerzos a la organización. Sí se os pide que los asistentes os apuntéis en el listado de nuestra página para que en cada momento podamos saber quién va. Si no sabéis cómo hacerlo, podéis confirmar vuestra asistencia llamando a Antonio Lillo (665008572) o a Joaquín Camacho (637825767).

Pulsa en  DETALLES y verás el plan de actividades.

Marcar el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.