ASAMBLEA INFORMATIVA PRO INICIO DE GRUPO AISG EN SEVILLA

El pasado domingo día 24, tuvo lugar en Sevilla un encuentro con el objetivo de dar a conocer el proyecto de AISG de ESCULTISMO PARA ADULTOS, para, posteriormente, poder tomar la decisión de formar un grupo de AISG entre los asistentes y posibles futuras incorporaciones.
Asistieron a la actividad un total de 18 scouts, procedentes de diversas asociaciones, que mantuvieron un vivo interés en lo transmitido durante toda la jornada.
Por parte de AISG nos acompañaron Andrés Roman, en representación de la Federal; Antonio Lillo, por la federeción andaluza y María del Mar, Fermín y M. Antonio por Cruz del Sur de Cádiz, Agae de Granada y Aisg de Huelva respectivamente.
La jornada estuvo dividida en tres partes. La primera consistió en la exposición de Andrés y Antonio sobre los principios fundamentales de la asociación y su organización, tanto en el ámbito internacional, nacional como en el autonómico. Tras ello se procedió a un breve coloquio sobre la información recibida, tras el cual se dió paso a un receso.
Reiniciamos la actividad con una segunda parte donde tomaron la palabra los representantes de los tres grupos locales anteriormente mencionados, para ofrecernos la visión de la organización desde el ámbito local, tras lo que se procedió a un nuevo tiempo para el coloquio con ellos.
Por último y ya en la tercera parte, retomamos el objetivo que nos trajo a esta jornada, estableciendo un tiempo de reflexión personal para asimilar lo escuchado y cotejarlo con las realidades personales, para así poder decidir el nivel de compromiso y aceptación de cada cual.
Dimos por concluída la reunión acordando realizar la próxima el domingo día 21 de noviembre, a las 10’00 horas de la mañana, en el Parque Periurbano de Porzuna, en Mairena del Aljarafe, y a la que acudiremos junto con nuestras familias, con quien, tras finalizar la mencionada reunión, celebraremos una comida de Mesa Redonda compartiendo con los demás lo que cada cual lleve.
Quisiéramos para finalizar dejar constancia del agradecimiento a todos los miembros de AISG, tanto ponentes como acompañantes, que se trasladaron (algunos desde bastante lejos) a la reunión para darnos la información y el apoyo.

Escrito por: Manuel Carballido

Marcar el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.