La GUILDA PARA LA COOPERACION ha concluido la elaboracion de su ‘DECLARACION DE INTENCIONES’, con la finalidad de clarificar el papel que va a desempeñar cada uno de sus miembros, de tal modo que todos podamos ser conscientes y responsables de nuestra participacion en la misma.
Para la proxima reunion, que tendra lugar en febrero, se dará forma y aprobacion al documento ‘LA VIDA EN NUESTRA GUILDA’ , cuyo contenido vendrá a expresar el modo en el que ésta se organizará para poner en marcha lo que se ha aprobado en la Declaracion de Intenciones, antes mencionada.
En cuanto a las acciones llevadas a cabo durante estos meses, la Guilda ha estado fundamentalmente entrando en contacto con entidades y plataformas que ya están trabajando en estos temas, con la intencion de conocer la realidad de la red social comprometida, su alcance, resultados y los espacios en los que esta Guilda, y nuestra Asociación, podrían aportar al Escultismo. No obstante lo anterior, no se han dejado de llevar adelante aquellos compromisos que se venían asumiendo con anterioridad y que están en marcha.