AKELA EN SEVILLA, GUILDA PARA LA COOPERACIÓN. DECLARACIÓN DE INTENCIONES.

La GUILDA PARA LA COOPERACION ha concluido la elaboracion de su ‘DECLARACION DE INTENCIONES’, con la finalidad de clarificar el papel que va a desempeñar cada uno de sus miembros, de tal modo que todos podamos ser conscientes y responsables de nuestra participacion en la misma.
Para la proxima reunion, que tendra lugar en febrero, se dará forma y aprobacion al documento ‘LA VIDA EN NUESTRA GUILDA’ , cuyo contenido vendrá a expresar el modo en el que ésta se organizará para poner en marcha lo que se ha aprobado en la Declaracion de Intenciones, antes mencionada.
En cuanto a las acciones llevadas a cabo durante estos meses, la Guilda ha estado fundamentalmente entrando en contacto con entidades y plataformas que ya están trabajando en estos temas, con la intencion de conocer la realidad de la red social comprometida, su alcance, resultados y los espacios en los que esta Guilda, y nuestra Asociación, podrían aportar al Escultismo. No obstante lo anterior, no se han dejado de llevar adelante aquellos compromisos que se venían asumiendo con anterioridad y que están en marcha.
Marcar el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.