AGAE fué invitada al 36 Festival de la Canción Scout en Granada de ASDE

DSC_01581

El pasado viernes 1 de abril tuvo lugar en el Pabellón Deportivo de Los Ogíjares , el XXXVI FESTIVAL DE LA CANCIÓN SCOUT  DE GRANADA.
Allí estuvo AGAE para abrir el festival con la canción de “Hacia la cumbre”  y también con “Popurrí de canciones scouts” mientras el jurado deliberaba. La canción de este año: “Hacia la cumbre” es una de las rescatadas ganadoras de festivales antiguos(ésta concretamente de hace 28 años) que la Guilda Musical de Agae tiene como objetivo recuperar para que vuelvan a ser conocidas y cantadas.
Después de numerosos ensayos durante esta Ronda Solar conseguimos que la canción sonara bonita, escuchada y aplaudida. Además disfrutamos interpretándola a pesar de los nervios que siempre aparecen en el escenario. Las niñas con el xilófono y el carillón lo hicieron fenomenal y las voces, que al principio de los ensayos nos parecían complicadas también sonaron mejor que nunca.
 Y si lo pasamos bien cantando el “Frágiles ramas que tiemblan al sol…” más todavía disfrutamos con el popurrí, ya que contamos con una gran participación por parte del público, puesto que se trataba de canciones conocidas por todos.
Fue una bonita experiencia que desde la Guilda Musical estamos dispuestos a repetir e invitamos a todos los que quieran sumarse a este proyecto. Y para terminar nada mejor que hacerlo con la letra de la canción con la que finalizaba nuestra intervención en el festival:
“Cuando se ven… ¡Cuando se ven!
A AGAE cantar..    ¡A AGAE cantar!
Cuando se ven a AGAE cantar…
quisiera estar también en sus vidas
cuando se ven a AGAE cantar”

Marcar el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.