Celebrado el 2º encuentro de scouts adultos de Huelva

El pasado 20 de marzo celebramos el 2º Encuentro de Scouts Adultos de Huelva en los Pinos de Aljaraque, tal como se hizo en la edición anterior.
Nuevamente nos volvimos a encontrar muchos amigos que pudimos compartir un magnifico día de convivencia en un lugar extraordinario.

Los más peques se lo pasaron de lo lindo con una animadora que hizo las delicias de los niños, y también de sus padres.

En La convivencia, tuvimos un rato de charla, y pusimos fecha para los próximos eventos que se organizarán desde la asociación.

Decidimos que el 14 de Mayo organizaríamos el 3º Torneo de Padel Scout en la localidad de Palos de la Frontera, nombrando para esta edición a Curro Martín como Director del Torneo.

Y para el 4 de Junio decidimos celebrar la Cena de la Asociación, la cual se desarrollará en el Hotel Tartessos de Huelva, donde haremos entrega de las Menciones “Alonso Sanchez” que la Comisión de la Mención ya ha decidido otorgar a dos scouts de Huelva, que en próximas fechas os señalaremos quienes son, pues aún no se les ha comunicado a ellos.

Esperamos que las actividades programadas sean del gusto de todos, y contemos con una amplia participación de socios y simpatizantes.

Fuente: AISG Huelva

Marcar el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.