DIARIO DE UNA ASAMBLEA “ESPECIAL”

Domingo 13 de Marzo: Tras habernos levantado y desayunado, nos dirigimos al centro donde, en segunda convocatoria comenzaba la Asamblea Ordinaria.
Se iba desarrollando como cualquier Asamblea: desgranando, exponiendo, debatiendo y aprobando el orden del día, hasta que el Sr. Enrique Soto daba su discurso de despedida como Presidente de nuestra Federación y valoraba el trabajo de su equipo.
Este le hizo entrega de un llavero recordatorio de este mandato y a la Sra. Mida Rodrigues  un detallito por su apoyo al escultismo adulto en España.
Pero la sala enmudeció cuando fue proyectado un estupendo fotomontaje musical, obra del Secretario Federal (Txiki), en el cual recogía mediante fotos las actividades realizadas durante el mandato de esta Junta (2.005-2.011).
Afloraron lágrimas, sonaron muchos aplausos y así fue reconocido y elogiado por los asistentes el arduo trabajo que habían realizado.
Acabada la Asamblea Ordinaria se hizo un receso y comenzó la Extraordinaria con la asistencia y discursos de los invitados: Sr. Ramón García (Presidente de la FEE), Sra. Noelia Palacios (Presidenta MSC),  Sr. Julio del Valle (Presidente de ASDE), y Pablo Bello (Comisionado Internacional  ASDE).
Se compuso la mesa electoral según nuestro Reglamento Interno  y  fue presentado el programa  de la única candidatura a Presidente: la del Sr. Andrés Román y su equipo de Junta Ejecutiva.
Se dieron las papeletas para la votación (ya que es secreta) y se dejó un tiempo de reflexión y se procedió a la votación.
Con una mayoría absoluta (21 votos a favor) fue aprobada y constituida la nueva Junta Ejecutiva.
Otro momento emotivo fue cuando la Junta entrante hizo un presente (un tocho con una flor de lis) a cada miembro de la Junta saliente.
Y así acabó la Asamblea Extraordinaria, con  un nuevo periodo dentro de la Federación.
Desde aquí agradecer a todos los miembros que han intervenido para que nuestra Federación esté y sea la que es y reconocer el enorme trabajo realizado y su dedicación.

Marcar el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.