Ejecutiva Federal AISG celebrada en Barcelona

 El pasado fin de semana del 13 y 14 de marzo se celebró en Barcelona la Ejecutiva Federal de nuestra Federación. Unas jornadas de mucho debate, de donde destacamos la aprobación de la Memoria Federal 2009, y el Proyecto de actividades y presupuesto para el 2010, el cual quedó aprobado igualmente por todos los asistentes.

Este año como novedad la Memoria Federal, se ha realizado para acompañar al documento en soporte papel, un Video-Memoria con fotografias de algunas actividades Federales realizadas en el 2009, y que próximamente pondremos en nuestro canal de youtube.

La reunión de la Ejecutiva se celebró en la Sede Federal de Scouts MSC, gracias al ofrecimiento de Noelia Palacios, Presidenta Federal de Scouts MSC, y no podemos dejar pasar esta oportunidad para darle las gracias publicamente por su generosa contribución con nuestra organización.

Pudimos charlar un rato con Noelia de diversos temas de actualidad e interés del Movimiento Scout, y nos transmitió en breves pinceladas los grandes proyectos de Scouts MSC, como la celebración del 50 aniversario de dicha organización y la elaboración del Programa de Jóvenes que están actualmente desarrollando.

Quedamos emplazados para otra reunión posterior con la Federacion de Escultismmo de España (FEE), para continuar trabajando el Convenio Internacional de colaboración que ratificaremos entre la FEE y AISG España próximamente.

Marcar el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.