III Edición del Concurso de Villancicos scout de los Viejos Lobos de Cádiz

El pasado 16 de diciembre de 2011 la Asociación scout de Viejos Lobos “Cruz del Sur” de Cádiz celebró una vez más su tradicional Concurso de Villancicos en su tercera edición.

El lugar elegido fue el teatro del colegio “San Ignacio” Salesianos, que fue cedido gratuitamente para este evento. La celebración en un viernes por la tarde no fue obstáculo para que fuera todo un éxito de asistencia de público.

El Concurso tiene un  doble objetivo: En primer lugar disfrutar de unas horas de convivencia entre los Grupos Scouts participantes y los Viejos Lobos, y en segundo lugar realizar una colecta de alimentos que luego es entregada a diferentes entidades para su distribución entre familias necesitadas o comedores.

Ambos objetivos se han cumplido un año más ya que el ambiente durante el concurso fue el habitual en cualquier acto scout con las actuaciones de cada Grupo coreadas por sus integrantes, una gran alegría y animación entre los asistentes en la sala y un apoyo solidario por parte de todos los Grupos scout al ganador: El Grupo Flor de Lis de Cádiz perteneciente a ASDE.

La jornada comenzó con la aparición del Cartero Real que, una vez más, asistió al Concurso con el fin de recoger las cartas que los más pequeños quisieron enviar a SSS.MM. Los reyes Magos.

Esto es un ejemplo más de como nuestra Asociación trabaja para fomentar el escultismo en la provincia de Cádiz.

Marcar el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.