Nueva Guilda en Torre del Mar

El pasado sábado día 7 de noviembre un grupo de antiguos scouts de Torre del Mar “605”, se reunieron para reincorporarse, pero esta vez como grupo scout de adultos. La idea es de reunirse aproximadamente una vez al mes hacer actividades relacionadas con la naturaleza y el medio ambiente, o sea practicar el Escultismo que ya conocen, pero esta vez a partir de los 18 años.
En esta ocasión la cita fue a las 9 de la mañana en el Restaurante de la Acaicería junto al carril que va al Robledal para llegar desde Torre del Mar: nos incorporaremos a la A-356 hasta el cruce a la derecha que va al Hotel la Viñuela y Puente de Don Manuel A-402, seguiremos dicha A-402 hasta el Boquete de Zafarraya (unos 900 mts de altitud), entraremos en la provincia de Granada y Ventas de Zafarraya, continuando la A-402 pasaremos por Pilas de Algaida y más adelante El Hotel de la Alcaicería.
Ya desde allí nos dirigimos a la cortijo que Juan Luis tiene y donde pasamos el día comiendo, bebiendo y recordando viejos tiempos, nos despedimos con el propósito de vernos nuevamente bien en las actividades que AGAE organicen o de la misma Guilda. La pañoleta de la Guilda será la misma del grupo desaparecido 605 triangulo marrón rodeando con una cinta de color naranja.
Felicitamos esta iniciativa y confiamos que tengan un buen futuro dentro del escultismo adulto de AISG.

Marcar el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.