Primera reunión del Comité Organizador de VI Encuentro Federal de AISG-España

El pasado miercoles día 10 de marzo de 2010 se reunió por primera vez, en los locales de la Delegación de ASDE-Scouts de Andalucía en Córdoba, el COMITÉ ORGANIZADOR DEL VI ENCUENTRO FEDERAL DE AISG-ESPAÑA que se celebrará en Córdoba los dias 30 de abril al 2 de mayo de 2011 y que va a ser organizado por la asociacion de Scouts Adultos de Córdoba El Bordón.

Este comité esta compuesto por once asociados, Rafa Cruz, Angustias Orozco, Ángel Oñoro, Ana Cubero, José Luis Orozco, Mª Jose Martín, José Luis Tudesqui, Rosa Fonseca, Emilio Naranjo, Mª Angeles Gomez y está coordinado por Ángel Jiménez Camino (Capi).

La sede del encuentro se ha fijado en el Albergue Juvenil de Córdoba, situado en el corazón de la Juderia y a un paso de la Córdoba monumental con lo que va a faciliar el desplazamiento de los participantes en las diversas actividades que se estan organizando.

En esta primera reuniom se ratificó el programa preliminar de actividades y se repartió a los diferentes componentes del comite diversos trabajos para gestionar y acordando la próxima reunión para el día 22 de abril de 2010.

Desde aquí iremos informando de los progresos que vaya realizando el comité organizador.

Marcar el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.