SE AMPLÍA EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN AL VI ENCUENTRO FEDERAL DE CÓRDOBA

No te lo pienses más. ¿Cuándo vas a tener la oportunidad de visitar Córdoba por tan solo 215 euros con todos los gastos pagados? Vas a tener la oportunidad de ver, amenizado por un guía, monumentos milenarios como la Mezquita o Medina Azahara, conocer una fiesta emblemática de la cultura cordobesa como son las cruces, saborear las tapas de las tabernas cordobesas o conocer la sierra de Córdoba. Todo ello aderezado por el buen ambiente que suele reinar en las actividades que hacemos los scouts/guías.

No lo dejes para el último momento, si aún no te has inscrito en el VI Encuentro Federal de AISG-España no te preocupes, para facilitártelo hemos ampliamos el plazo de inscripción hasta el 1 de marzo de 2011 o en su defecto hasta agotar las plazas. Esta fecha es inaplazable ya que por motivos de organización y como hemos dicho en otras ocasiones, la fecha del encuentro coincide con la temporada extrema de turismo en Córdoba y necesitamos cerrar tanto las plazas del albergue como las de restaurantes, autobuses y visitas turísticas con dos meses de antelación.

Toda la información necesaria para realizar tu inscripción la puedes encontrar en la página web de la Asociación de Scouts Adultos de Córdoba El Bordón en http://elbordon.aisg.es

No te lo pienses más. Te estamos esperando con los brazos abiertos.

Ángel Jiménez Camino (Capi). Presidente de la Asociación de Scouts Adultos de Córdoba “El Bordón”

Marcar el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.