SEEONEE Sierra de Cazalla

Durante los pasados 13,14,15 y 16 de Abril de 2019, tuvo lugar el SEEONEE en la Sierra de Cazalla ,provincia de Sevilla.  Previa petición formal por parte de ASDE , la Guilda sanitaria de AGAE AISG ,prestó su apoyo sanitario en dicho evento. Fueron unos días intensos en un ambiente maravilloso , se respiraba la alegría de los pequeños lobatos en un entorno incomparable como es esta Sierra.
 
El tiempo acompañó y el encuentro transcurrió con toda normalidad. Tuvimos alrededor de unas 100 asistencias, ninguna  de gran importancia. Sin embargo, si hay que destacar que gracias a nuestra labor estos pequeños contratiempos de torceduras de tobillo, caídas, eritemas, etc., al ser resueltos in situ y de forma inmediata, les permitió que su SEEONEE transcurriera sin problemas.
 
El equipo estuvo formado por un equipo multidisciplinar sanitario integrado por 3 enfermeras, un fisioterapeuta, y otros tres técnicos sanitarios. Debido a nuestras ocupaciones personales, no todos pudimos coincidir, prestando asistencia 4 o 5 personas en todo momento. Dispusimos de un bungalow para nuestra estancia , lugar donde instalamos nuestro servicio sanitario. 
 
No es la primera vez que esta Guilda presta sus servicios y, he de resaltar que nos sentimos orgullosos de nuestra colaboración y que cada vez más, esta Guilda es conocida en el ámbito scout juvenil y el número de eventos en los que somos solicitados ha aumentado últimamente. 
[ngg src=»galleries» ids=»46″ display=»basic_thumbnail»]
 
Marcar el enlace permanente.

Comentarios cerrados.