Seudocrónica Asamblea ASDEA Akela

La Asociación sevillana de bscouts adultos, AKELA, ha celebrado su Asamblea Ordinaria el pasado 29 de enero. Ha aprobado sus cuentas y debatido sobre las actividades a desarrollar en la presente Ronda Solar. Actividades culturales urbanas y actividades de Aire Libre, copan, aproximadamente el 50% de sus proyectos. El otro 50% viene dedicado, inicialmente, a acciones de apoyo a colectivos desfavorecidos y a colaboraciones con organizaciones scouts juveniles.
En su primer año de existencia, AKELA ha desarrollado más de veinte actuaciones, dentro y fuera de la Provincia de Sevilla.
La Asamblea de AKELA compromete su dedicación a la celebración de la Asamblea de AISG Andalucía, que se celebrará los días 3 y 4 de Marzo, en Sevilla, así como a la ayuda y participación en el Encuentro del Mediterráneo.
Su Junta Directiva, que no dispone de local propio, viene realizando cada una de sus reuniones en la sede de uno de los grupos scouts juveniles existentes en Sevilla y su Provincia. De esta forma, mantienen un magnífico contacto con todos los grupos y asociaciones. Se han fijado como objetivo lograr la estrecha relación, coordinación y colaboración, de todo el Escultismo en Sevilla.
Asimismo participarán en el San Jorge regional, organizado por MSC Andalucía, en conmemoración del Centenario de los Scouts en España, que se celebrará los días 24 y 25 de Marzo en la Aldea del Rocío, Almonte, Huelva, integ´ándose en AISG Andalucía.
AKELA sigue su andadura y tiene en proyecto proyectarse para crecer en número de asociadas y asociados y, de esta forma, alcanzar mayor potencial para el desarrollo del Escultismo en Sevilla.

Marcar el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.