XIV ENCUENTRO DEL MEDITERRANEO

En la última Asamblea Federal de AISG-España del 2009, la federación en pleno, asumió el reto de organizar el próximo Encuentro del Mediterráneo.

El 11 de Octubre de 2009, pasado, durante el transcurso del XIII Encuentro del Mediterráneo, celebrado en Tavira (Portugal), AISG-España presentó su candidatura para ser el país anfitrión del XIV Encuentro del Mediterráneo.La mencionada presentación corrió a cargo del Vocal de Relaciones Institucionales de AISG-España, Andrés Román Onsalo.

A la espera de la resolución, de la Reunión que debía mantener el Bureau Internacional de ISGF/AISG, en la que se decidiría definitivamente la suerte de nuestra candidatura y basándonos en el 8ª Articulo de la Ley Scout. “El Scout es animoso…”  y también, mientras esperábamos una decisión satisfactoria, AISG-España, representada en esta ocasión por la Asociación Scout de Viejos Lobos “Cruz del Sur”, creó el pasado 20 de Septiembre de 2009, el Comité Organizador del XIV Encuentro del Mediterráneo – Cádiz 2012, recayendo la responsabilidad de coordinar este Comité, sobre el Vocal de Comunicaciones, de AISG-España y miembro de esa Asociación.

Marcar el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.