II Concurso de Villancicos Scouts

E-mail

cartel2010

La Asociación Scouts de Viejos Lobos de Cadiz, organiza por segundo año consecutivo, el Concurso de Villancicos Scouts, con el objeto de organizar una actividad navideña para los grupos scouts de la provincia de Cadiz.

El pasado día 18 de diciembre de 2010, en un magnífico y entrañable ambiente scout y navideño, hemos vuelto a celebrar junto a nuestros hermanos scouts de los Grupos Scouts: 598 Flor del Lis, 188 Baden-Powell, 310 San Jorge, 278 María Auxiliadora y 312 Cruz del Sur; socios; familiares y simpatizantes, el Segundo Concurso de Villancicos Scouts.
Desde aquí queremos dar las gracias a todos los participantes por su esfuerzo y la dedicación prestada en esta edición que con tanta ilusión hemos convocado y que nuevamente ha sido recompensada con creces y que nos anima a seguir colaborando con los Grupos Scouts de nuestro entorno en aquello que esté de nuestra mano y posibilidades.

Especialmente, queremos agradecer nuevamente al Colegio San Felipe Neri su desinteresada colaboración por la cesión de sus instalaciones y ayuda en la realización de esta actividad sin la cual la misma no sería posible, a todas aquellas entidades que nos han prestado su generosa colaboración y a los miembros del jurado que una vez más lo han tenido muy difícil a la hora de emitir su veredicto.

Entre los participantes e invitados, hemos aportado una contribución de alimentos para ser entregados a las entidades colaboradoras con la pastoral del Colegio San Felipe Neri

Marcar el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.