ENCUENTRO NAVIDEÑO SCOUTS ADULTOS DE GRANADA

El pasado Sábado día 11 se celebró, en el Centro Cívico de la Lancha de Cenes, la tradicional Copa de Navidad con la que la Asociación Granadina de Amigos del Escultismo felicita las Navidades a todos sus socios y al resto de los Hermanos Scouts de Granada.
Este año contamos con la presencia de la Directora del Centro Cívico de la Lancha de Cenes que nos acompañó al principio del evento, estuvimos compartiendo unos momentos en los cuales le informamos de las actividades que realizamos y nos animó a que hiciéramos un mayor uso del Centro.
Posteriormente se tuvo un momento para el recuerdo de aquellos Hermanos que durante este año ascendieron al eterno campamento y descansan junto al Supremo Hacedor.
Tras los momentos de recogimiento continuamos con la enumeración de las actividades realizadas durante este año recalcando especialmente las  actividades “estrella”, El Camino de Santiago,  Acampada de Castril y la preparación de las canciones para los Festivales Scout de Granada “Historia de un Festival”.
Tras la intervención del Presidente de AISG Andalucía, Antonio Lillo, y de nuestro gran amigo Antonio  Alaminos  se procedió a la entrega de los premios de Fotografía y Poesía.
Una vez finalizadas las intervenciones se continuó con la parte lúdica de la reunión dando cuenta de la viandas con las que fuimos agasajados.
La decoración de la Sala corrió a cargo de Jose “Águila” que supo mezclar los motivos scout con los navideños, dando un aspecto acogedor a la Sala.
Hubo una nutrida asistencia de socios lo que nos llena de satisfacción al comprobar que las actividades programadas cuenta con la aprobación de la mayoría de los asociados  y cada vez más se incrementa el número de participantes.
Tras finalizarla fiesta, se procedió a la limpieza del Local cumpliendo una vez más con la máxima que nos legó nuestro fundador, dejar el lugar donde hemos estado como si nadie hubiese pasado por el.
Por todo ello no me queda más que felicitar a todos los que con su trabajo y buen hacer  fueron los autores materiales del éxito de este encuentro navideño.
Quiero por último desearos una Feliz Navidad y un venturoso año nuevo y transmitiros mi deseo de que este año que viene sea para todos un año de crecimiento tanto a nivel personal como a nivel de nuestra Asociación.

Un Cordial Saludo.

Fermín Roldán González
Presidente de AGAE AISG

Marcar el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.